Casa Slytherin (Sala comun)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Casa Slytherin (Sala comun)

Mensaje  Miren el Mar Sep 27, 2011 4:20 pm

(Yo tambien he hablado de el en presente...Y no recuerdo haber leido nada sobre la segunda batalla...)

D. le miro durante un segundo e inmediatamente enrosco las serpientes alrededor de sus brazos para seguir a la profesora,sin mediar palabra.

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rebekiux el Mar Sep 27, 2011 4:26 pm

(la gran batalla de Harry contra Voldemort)

La profesora Mcgonagall y D. estan en los invernaderos
Rebekiux

Ver perfil de usuario http://mashayadelacicatriz.foroactivo.mx

Mensaje  Miren el Miér Sep 28, 2011 2:59 pm

D. bajo a las mazmorras de su casa despues de una ligera cena,y se dejo caer en uno de los sillones.Saco la llave que le habia sido entregada,y se quedo mirandola un momento.Posibilidades.Muchas mas que las que una buena reputacion pudiera ofrecerle...Y desde luego,ni comparacion con las que le daba una reputacion destruida.No le gustaba ese concepto,el azar,pero si aquello no era un golpe de suerte...

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buranka el Jue Sep 29, 2011 4:46 pm

Adrian se había tomado la molestia de atrastar uno de los sillones de la sala común hasta colocarlo frente a la chimenea. Luego se había sentado en él, mirando las llamas con su bolsa de grageas de todos los sabores a un lado. Sabía que había hecho bien. O, al menos, lo mejor.
Buranka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Jue Sep 29, 2011 5:04 pm

Joel: *Cansado y sudoroso, el joven mago se dirigió hacia la habitación, no sin antes echar un vistazo al chico que descansaba en uno de los sillones. Pensó en acercarse y decirle algo, pero no se le ocurría nada bueno que decirle. Suspirando ligeramente, Joel se metió en su dormitorio. Necesitaba una ducha.*
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buranka el Jue Sep 29, 2011 5:24 pm

Adrian escupió asqueado.
- ¡Mierda!
En momentos como ese, protagonizados por grageas de sabor a cebolla, maldecía el fallo en el experimento del señor Bertie Bott. Las odiaba más incluso que las de calcetines sucios pero si mirase el color antes de comérselas, le quitaría toda la gracia.
Buranka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Vie Sep 30, 2011 9:28 am

D. llegó a la sala común con un par de jaulas de tamaño más bien pequeño.Fue a dejarlas en la repisa de la ventana,y ni siquiera se molestó en dedicarle la mirada cargada de rencor que se mrecía al chico allí sentado.Destapó las jaulas cuando estuvieron apropiadamente colocadas sobre la fría piedra de la ventana,dejando a la vista dos babosas carnívoras.Sí,era una amenaza clara para todos los estudiantes que osasen molestarle en su trabajo.

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Sáb Oct 15, 2011 4:26 pm

Sobre la mesa,dos grupos de jaulas.En un lado,la que contenia a sus Occamys.Enfrente,tres o cuatro jaulas con distintas criaturas en su interior.Y una pluma que rasgueaba incesante el papel,sin ninguna mano que la sujetara,mientras D. observaba atentamente las reacciones de sus crias hacia cada una de las criaturas.Un alumno farfullo algo al pasar a su lado.Le importaba poco,no era la primera queja que recibia,pero...Solo provocaba que el nivel de peligrosidad de las criaturas que traia a la sala aumentara.No podian hacer nada contra ello,era la encargada de todas las criaturas,y podia justificarse refiriendose a una observacion con fines ludicos.

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Sáb Oct 15, 2011 4:59 pm

Joel: *Con su novela favorita bajo el brazo, el joven mago se disponía a una tarde de entretenida lectura cuando reparó en el pequeño zoo de la señorita D.*
-¿Has decidido pasar de la magia y te vas a dedicar a poner una granja, D.?
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Sáb Oct 15, 2011 5:02 pm

No se molesto en mirarle,siguio observando sus crias.*Al igual que tu decidiste hacer con tu reputacion,supongo.*

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Sáb Oct 15, 2011 5:05 pm

Joel: *Frunció el ceño y dijo:*
-Ya, ¿puedes decirme en qué se ha visto afectada? Para mí todo sigue igual que antes, querida.
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Sáb Oct 15, 2011 5:13 pm

Se giro para mirarle con una mueca entre divertida e incredula.*¿Para ti? Creia que la reputacion se basaba en lo que pensaban los demas..."Querido"*Le replico con sorna.

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Sáb Oct 15, 2011 5:16 pm

Joel: -A eso me refiero, no he notado ninguna diferencia de trato con respecto a mis compañeros. ¿Vas a decirme que murmuran a mis espaldas terribles calumnias?
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Sáb Oct 15, 2011 5:23 pm

*Voy a decirte que lo hacen,tambien voy a decirte que has roto el corazon de mas de la mitad del alumnado femenino...Y te parecera tan irrelevante como a mi,pero tambien voy a decirte que no podras contar con esos "favores" de las familias de todas ellas...Y en cuanto la noticia se expanda,tampoco de las de ellos.*Ni ella tampoco,despues del horrible vestido con sus horribles zapatos y...Pero ya no importaba.Tenia la llave,y la llave le daba a sus bestias.No necesitaba mas.

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Sáb Oct 15, 2011 5:27 pm

Joel: *Esbozó una media sonrisa y dijo:*
-Las calumnias fueron iniciadas por una muchacha despechada. Se vendrásn abajo en cuanto me vean en público con una pareja de sexo contrario al mío.
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Sáb Oct 15, 2011 5:48 pm

*No es la unica que lo sabe.Habeis sido unos irresponsables y lo sabes...No sera tan facil reparar lo que habeis hecho.*En el fondo no eran mas que otro par de adolescentes sobrehormonados que se creian todo aquello del...amor,y eso.Y ella era necia por haber pensado lo contrario.Con una sacudida de la varita,la pluma ceso de escribir y el pergamino se enrollo.Un par de florituras mas,y las jaulas estaban cubiertas cada una por su correspondiente funda.Benditos hechizos no verbales...

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Sáb Oct 15, 2011 5:52 pm

Joel: -¿Quién más lo sabe?
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Sáb Oct 15, 2011 5:57 pm

Se permitio sonreirle de forma maliciosa.*La nueva encarfada del bestiario del colegio.*

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Sáb Oct 15, 2011 6:01 pm

Joel: *No pudo evitar contener una carcajada. Dijo:*
-¿Vas a ir con el chisme por los pasillos? No te creía tan banal.
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Sáb Oct 15, 2011 6:14 pm

Le dio la espalda ¿Realmente tenia pinta de hacerlo?*No me referia a eso.Volvia a hablar de los "favores".Repito:Encargada-del-bestiario.*Le dijo con frialdad.*¿Que tal crece el Runespoor al que someteis a vuestro jueguecito de papas?*

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Sáb Oct 15, 2011 6:26 pm

Joel: -Perfectamente. Y si lo que quieres es que te lo dejemos en tu pequeño zoo a cambio de tu silencio, por mí ya puedes irle con el chisme al periódico del colegio. No pienso separar a Adrian de su querido Salazar.
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Dom Oct 16, 2011 3:52 am

*Parece que no eres tu el que le aporta la inteligencia a la pareja,Joel.*Si,era un Runespoor.Un verdero ejemplar de la mascota de Slytherin,pero...No se rebajaria al chantaje.Y ademas...¿Quien creeria a "la loca del invernadero,la que iba a los bailes junto con alumnos con gustos...opuestos"?Se levanto,cogio el pergamino y la pluma,y las jaulas comenzaron a flotar por detras suyo.*Si queriais destruir vuestra reputacion y todas sus brillantes salidas,y con ella la de la bola de navidad con melena de la que fue tu pareja,adelante.Pero no recuerdo haberos molestado en ningun momento para que me hicierais esto.*Alzo la varita y le dio un toque algo brusco con ella en el pecho.*Y no,no he pasado de la magia.Estoy segura de que ninguno de los dos queremos comprobarlo.*

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Dom Oct 16, 2011 7:50 am

Joel: *Frunció el ceño y apartó la varita de D. de un manotazo. La agaró por el cuello de la túnica y dijo:*
-No te pases de lista conmigo. Es cierto que nunca te he considerado una enemiga, pero tampoco una amiga, así que procura no tocarme la moral.
*La soltó y continuó:*
-El daño a mi reputación podré solventarlo. Adrian cree que debería salir con una chica para acelerar el proceso. Y cree que la más adecuada eres tú, no sé si te lo habrá dicho. Y a pesar de que a mí no me importa para nada lo que piensen de mí las niñatas de este colegio, no quieor que Adrian salga perjudicado por culpa de mi tozudez. ¿Qué me dices? ¿Aceptarías una falsa relación a acambio de un jugoso beneficio para tí? Exceptuando el Runespoor de Adrian, puedes pedirme lo que quieras.
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miren el Dom Oct 16, 2011 3:47 pm

Una mueca de ssuficiencia aparecio en su rostro cuando la amenazo.Que poco elegante...*¿Me estas proponiendo que vuelva a jugar al jueuito de la reputacion?¿Despues de lo que hicisteis la ultima vez?¿Pretendes que vuelva a confiar en tu palabra o la de tu amiguito Adrian?*

Miren

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hestor el Dom Oct 16, 2011 4:32 pm

Joel: -¿Tienes algún motivo sólido para desconfiar de nosotros?
Hestor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente